Revista periodismo del sur

facebook twitter

DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE Y SKY SE UNEN EN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA APOYAR A LAS REGIONES DE CHILE

La línea aérea low cost junto con la fundación, formalizaron su trabajo conjunto 

 

Con el objetivo de facilitar y entregar apoyo logístico de forma rápida, oportuna y eficiente, Desafío Levantemos Chile y SKY, firmaron el convenio más grande que esta línea aérea ha suscrito con una fundación, el cual apunta a contribuir directamente con el despliegue e implementación de los programas que esta organización imparte a lo largo de todo Chile.

“Tal como decía Felipe Cubillos, hay que trabajar desde la alegría, y como compartimos esta visión es que firmamos con Desafío Levantemos Chile, la alianza más grande y desafiante en la historia de SKY. Admiramos profundamente el compromiso con el que trabajan y, por ello, es que hemos puesto nuestros aviones a su disposición, para que puedan desplegarse a lo largo del país cada vez que Chile los necesite”, expresó el CEO de SKY, Holger Paulmann.

Así, SKY, apoyará a la institución en todos los requerimientos logísticos y de traslados que requiera Desafío Levantemos Chile durante el 2020, tanto en el desarrollo de sus programas en las distintas regiones del país, como en situaciones de emergencias y catástrofes.

“Estamos muy contentos de haber firmado una alianza junto a SKY; no solo porque desde hoy podremos coordinar mucho mejor nuestra logística y llegar más rápido y mejor preparados a las comunidades donde necesitan ayuda, sino porque también compartimos objetivos comunes de sostenibilidad a futuro y mejoramiento de calidad de vida de las personas, entre otros”, sostuvo el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell.

Cabe recordar que la línea aérea low cost y la fundación comenzaron a trabajar de forma colaborativa desde comienzos de 2017 para enfrentar la ola de incendios que afectó a gran parte del territorio nacional, donde la coordinación conjunta permitió trasladar de manera gratuita a cerca de 500 brigadistas a las zonas involucradas.