Esteban Pavez se pudre y dispara contra refuerzos (y dirigencia) de Colo Colo tras caída con Unión

El experimentado mediocampista fue el único jugador del plantel que dio la cara en el Estadio Monumental, luego del papelón albo ante los dirigidos por Ronald Fuentes.


Exteriorizó toda su molestia tras perder la opción al título. El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, disparó en contra de los refuerzos y la dirigencia del ‘Cacique’ tras la dura caída con Unión Española.

El experimentado mediocampista fue el único jugador del plantel que dio la cara en el Estadio Monumental, luego del papelón albo ante los dirigidos por Ronald Fuentes.

“Hubo muchos problemas extrafutbolísticos y todos los refuerzos han estado lesionados. Solo estaban jugando Erick (Wiemberg), ‘Carlitos’ Palacios y (Pablo) Parra. Si los refuerzos llegan, es para que jueguen“, expresó.

“Así lo tomo, así lo veo. Eso tiene que ver ya con la dirigencia, con Daniel Morón, si sigue el profe (Quinteros) o viene otro profe, no sé qué irá a pasar. Ojalá que se sepa eso luego, después del partido de la Copa Chile”, complementó el volante de corte.


Luego, Pavez continuó apuntando a la regencia que preside Alfredo Stöhwing por el tema de las incorporaciones. “No sé si falta más inversión o no, pero que los busquen mejor, con más tiempo”, dijo.

“Colo Colo debería haber estado buscando refuerzos hace seis meses atrás, no sé si lo habrán hecho… No es mi trabajo, pero las cosas se hacen con estructura deportiva, que es lo que ha faltado en el último tiempo”, continuó con todo.

Para cerrar, el volante de 33 años admitió que el estar peleando el título en la temporada 2023 “era mucho premio para el año que hemos hecho. La ilusión que teníamos se hizo porque esta segunda ronda fue muy buena, pero la primera fue muy mala e irregular”.

Tras la caída ante Unión, Colo Colo se quedó en el tercer lugar con 51 puntos y deberá ver de lejos cómo Cobresal (56) y Huachipato (54) se juegan la vida en la última fecha por la corona del torneo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas